Las 4S de una mamada perfecta

El sexo oral seguramente sea un reto para todos. Es decir, tanto hombres como mujeres queremos hacerlo bien y dejar un buen recuerdo en nuestra pareja pero no resulta sencillo. Y es que para conseguir tales resultados, es necesario conocer a la perfección qué es lo que le gusta exactamente a la persona con la que vas a compartir un momento de intimidad. Nosotros no podemos decirte qué es lo que le gusta a tu chico pero sí podemos darte algunos consejos que parece que, según encuestas realizadas, pueden aplicarse a la mayoría de los hombres. A continuación te damos una regla por la que puedes guiarte para practicar una felación excelente: es la regla de las 4S de una mamada perfecta.

La llamada técnica de las 4 S que parece resultar la más efectiva a la hora de realizar una felación en condiciones. Estas 4S se corresponden con: Slap, Spit, Suck y Swallow. Tranquila, no hace falta que vayas en busca del diccionario Oxford de la lengua inglesa, ya te contamos nosotros de qué trata cada una de estas palabras.

Slap – Bofetada:

En realidad se trata de darte pequeños golpecitos con su pene en tu cara, en los senos o cualquier otra parte del cuerpo que se te ocurra que pueda resultar sensual. Esto, en general, resulta muy estimulante para los chicos.

Spit – Escupir:

La lubricación es clave para realizar una buena felación pero, más allá de eso, parece que a los hombres les estimula muchísimo ver a una mujer escupirse la mano o el miembro para lubricarlo.

[Tweet «Las 4S de una mamada perfecta»]

Suck – Chupar:

No hay mucho que explicar aquí.

O bueno si, estos consejillos quizás te vengan bien. En el momento central de la felación, trata de mantener constante el ritmo y de hacer los movimientos con suavidad. Puedes aprender más en el post sobre ‘Errores frecuentes que comenten las mujeres al realizar una felación

Swallow – Tragar:

No a todos los hombres les gusta que las mujeres traguen su semen pero verla tragar la saliva y los líquidos salientes previos sin necesidad de andar escupiendo es importante para no romper el ambiente. Si no se desea tragar nada es interesante que nos ayudemos con la mano para que no tengamos que parar en seco en medio del acto. Es decir, tragues o no la saliva o el semen, la idea es que al hacerlo no tengas que parar o cortar el momento placentero ni el buen ambiente que le estás proporcionando a tu pareja.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta