Si estás buscando una forma de salir de la rutina sexual, grabar un vídeo erótico casero con tu pareja puede ser una experiencia muy excitante y divertida para revivir la pasión. A continuación, te explicamos cómo grabar tu propio sextape.
¿Qué les gustaría ver uno del otro?
Si tu y tu pareja están interesados en grabar un vídeo erótico casero, lo primero que tienen que hacer es definir qué les gustaría ver uno del otro.
Si es la primera vez que lo hacen es recomendable que hagan algo sencillo, ¡ya verán que la grabación por si misma es algo sumamente excitante!
Preparar el ambiente para grabar un vídeo erótico casero es muy importante
Para asegurar que la grabación sea de calidad tienen que tener una muy buena iluminación. Están las lámparas grandes, las cuales pueden colocar directamente hacia ustedes y también están las velas.
Si se van por la segunda opción, aseguraos de que sean suficientes velas para que la oscuridad no afecte la calidad del vídeo, la idea es que puedan ver bien lo que están haciendo.
Sonido musical
Si estais pensando en ambientar el vídeo con algún sonido musical eviten colocar un volumen muy alto, porque son los gritos, las palabras y los gemidos del sexo los elementos que mayor gratificación y placer sexual producen.
Conseguir una cámara de buena resolución
La iluminación no lo es todo, de nada sirve iluminar muy bien una estancia sino tenemos una cámara que nos permita apreciar hasta los más mínimos detalles de nuestro encuentro sexual.
[amazon_link asins=’B01KOADMG4,B01J9LR3NM,B00FWVM4RE’ template=’ProductCarousel’ store=’cosase-21′ marketplace=’ES’ link_id=’ae506fcc-0403-11e8-b140-a304cb42e8a7′]
Cuando ya se hayan encargado de la iluminación, del ritmo musical y de la cámara que los acompañará en la intimidad, no queda más nada que empezar a disfrutar y divertirse.
Eso sí, ¡poco a poco! No apresuren las cosas, empiecen creando anticipación, desvístanse de acuerdo al momento.
Cambiar de posición
Cambiad de posición cada cierto tiempo, de este modo el vídeo será mucho más entretenido. No queremos que nos aburra, ¿o sí?
[Tweet «¿Cómo grabar un vídeo erótico casero?»]
Disfruten y experimenten
Tóquense como a ambos les gusta, mírense a los ojos y disfruten sin pudor. ¿Quieren grabar un vídeo erótico un poco más picante? ¡Pueden imaginarse una historia y utilizar disfraces!
En resumen, si buscas condimentar y renovar un poco tus encuentros de pasión, no hay nada mejor que grabar un video erótico casero. ¿Sientes verguenza? Concéntrate en lo que sientes y no en cómo te vas a ver, ya que si no lo disfrutas, tu vídeo erótico no será un éxito.