La experiencia de seducir a un desconocido

Cuando nos encontramos navegando en la web nos topamos con muchas técnicas infalibles de seducción, sin embargo la verdad es que no hay un método exacto para hacer que un hombre caiga rendido a nuestros pies. Pero, si te has topado con un chico que te gusta mucho y quieres saber cómo seducirlo, no te preocupes que en este artículo hablaremos un poco sobre la experiencia de seducir a un desconocido.

Lo primero que debemos de hacer es preguntarnos qué es lo que queremos, ¿lo quieres solo para una noche de locura o quieres a un amigo con derecho que te ayude en los momentos que quieras desahogar tu pasión?

El primer escenario es sencillo mientras que el segundo se presenta igual un poco más complicado porque después del primer encuentro tiene que seguir existiendo química que os haga repetir a ambos.

Ahora que ya hemos definido qué es lo que queremos el siguiente paso será escoger nuestra imagen. Si lo que buscamos es un encuentro casual podemos ir con los típicos consejos que encontramos en la web: actuar de forma seductora, vestir con ropa y maquillaje que disimule nuestros defectos y realce nuestros encantos, ser sutil pero no vulgar, que insinuemos pero no mostremos.

Entonces, ya sabemos que tenemos que buscar una imagen que nos diferencie de las otras chicas y mostrarnos a plenitud. Una vez que hayamos escogido nuestra imagen, el siguiente paso será establecer contacto visual con el chico de nuestro interés. Con una mirada podremos captar su atención en un lugar que esté lleno de personas, jugar y saber si está o no interesado, ¡inclusive podrá decirnos algo sin tener que usar las palabras!

Si quieres seducir a un desconocido la mirada es una de las mejores armas seductoras. Míralo y cuando finalmente tengas su atención baja tus ojos con cierta timidez, repite un par de veces para luego iniciar el juego de las miradas. Si te sigue el juego, sabremos si está interesado en ti, es acá cuando tendrás que aguantar un poco la mirada y sonreírle.

Cuando nuestra presa haya caído, el siguiente paso será presentarnos. Cuando nos encontremos conversando con nuestro chico, tenemos que evitar clavar nuestros ojos en los suyos, pues lo único que haremos es ponerlo incomodo. Al contrario, juguemos a ver a otras partes de su cuerpo y de su cara con una mirada que sea cautivadora. De este modo estaremos alimentando por completo su ego.

[Tweet «La experiencia de seducir a un desconocido»]

Durante la conversación podemos utilizar la herramienta de nuestra voz para seducirlo, una voz sensual tiene la capacidad de encender la pasión de cualquier hombre. No es tan complicado como parece, solo tenemos que evitar un tono de voz alto, las palabras groseras y la risa ruidosa.

Otro punto muy importante es el uso de un buen perfume y es que un buen aroma podrá enloquecer a un hombre, un perfume que realce el olor de tu cuerpo. Pero, ¡tampoco abusemos del perfume! Una gota tras los lóbulos de las orejas, en las muñecas, detrás de las rodillas, en el ombligo, en la parte interna del codo y en los tobillos es la forma correcta de aplicarlo.

La clave de la experiencia de seducir a un desconocido es enseñar sin que mostremos todo. Tenemos que escuchar todo lo que tiene que decir, mostrarnos interesados por sus sentimientos, ideas y gustos.

Por último, tenemos que aprovechar al máximo el lenguaje corporal. Sonreír mientras nos humedecemos los labios, jugar con nuestro pelo, acariciar al hombre con nuestra mirada, exponer nuestro cuello, rozarle con un sutil gesto y acariciarle el borde de la ropa con nuestro dedo son una serie de gestos que resultan sumamente atrayentes para un hombre.

Ahora, cuando nos encontremos viviendo la experiencia de seducir a un desconocido tenemos que estar muy pendientes del lenguaje corporal, olor y alteraciones físicas del hombre. Si no vemos ningún síntoma de que el hombre este excitado, es hora de que nos retiremos, total, no tenemos por qué ganarnos a todos los hombres.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta