Hoy en día las personas están más liberadas sexualmente. Parece que estamos en una etapa de transición en la que poco a poco el sexo se va naturalizando y las personas podemos hablar de ello más cómodamente. Año tras año, hemos ido cambiando nuestra forma, ya no solo de hablar sobre sexo, sino también de experimentarlo. De ahí que hayan surgido numerosas variantes sexuales mucho más allá del trío y la orgía. A continuación te contamos cuáles son las prácticas sexuales más populares en la actualidad.
El Dogging, un nombre muy raro para algo que no lo es tanto
El Dogging es una de las prácticas sexuales más populares pero ¿en qué consiste? Pues se trata, nada más y nada menos que de practicar sexo en lugares públicos. Esto, a su vez, puede incluir otras prácticas como el vouyerismo o el exhibicionismo. Hay personas que lo hacen por necesidad, es decir, por no tener casa propia o un lugar donde tener intimidad, sin embargo, el Dogging hace referencia a personas que tienen sexo en lugares públicos como forma de obtener placer mediante la práctica sexual en lugares públicos o el exhibicionismo.
Swinger, ¿una alternativa a la infidelidad?
Una de las cosas que más afectan a las parejas, como ya te hablamos en un artículo anterior, es la monotonía. Frente a este problema hay muchas soluciones y una de ellas es el intercambio de parejas. En esta práctica acudes a un local Swinger y allí intercambias a tu pareja por otra persona, es decir, tú escoges a alguien con quien quieras tener relaciones y tu pareja igual. Allí cada uno se lo puede montar como quiera. Al finalizar la noche, todos a casa y tan contentos.
Gangbang, una orgía organizada
El Gangbang es un tipo de orgía en la que una mujer o un hombre (es más común que sean las mujeres) tienen sexo con varias personas al mismo tiempo o por turnos. No hay límite de participantes.
Bukkake, una de las prácticas sexuales más populares a la par que curiosas
Se trata de una práctica sexual en la que varios hombres se turnan para eyacular sobre una persona, hombre o mujer, generalmente en su rostro aunque puede ser en cualquier otra parte. Lo normal es que haya habido primero sexo en grupo, generalmente Gangbang. Al finalizar la práctica la persona sobre la que se eyacula suele tragarse el semen usando un vaso o cualquier otro accesorio.
Squirting, un orgasmo poco habitual
El Squirting no es exactamente una práctica sexual. Se trata de una eyaculación femenina bastante líquida y abundante, poco frecuente en la mujer que resulta excitante para mujeres y hombres y que se busca experimentar de forma consciente. Es algo que últimamente se ha puesto de moda y sobre lo que existen muchos datos interesantes que ayudan a entender mejor la sexualidad femenina.
¿Has practicado alguna de estas modalidades de sexo? ¿Crees que nos hemos dejado alguna sin mencionar? ¡Déjanos un comentario!
[Tweet «Las prácticas sexuales más populares»]
Jaja, y yo que pensaba que solo existia la del misionero, lo que va aprendiendo una, buena recopilación
Enhorabuena por el blog, un buen cambio.
Bsss