Las mejores posturas para que ellas alcancen el orgasmo
El sexo femenino es un misterio y lo es porque poco se ha estudiado sobre él. En un post reciente te hablábamos de todo lo que se sabía hasta el momento sobre la sexualidad femenina y si lo leíste, seguramente habrás concluido que sí, que efectivamente es un misterio y que hasta ahora hemos ido por el sendero equivocado buscando el orgasmo femenino. Una de las cosas que se exponían en el artículo como una de las ‘verdades universales’ al respecto, era que la mayoría de las mujeres alcanzaban en orgasmo a través del clítoris por lo que para provocar el orgasmo femenino, habría que estimular estas zonas, de manera directa o indirecta ¿Quieres conocer qué posturas son las mejores para que tu chica alcance el orgasmo? No le quites el ojo de encima a este post.
1.- El misionero
Aunque suene un poco a lo de siempre, esta postura es realmente buena para provocar el orgasmo en la mujer porque si se ejerce la presión adecuada, se estimula el clítoris que es la clave para que tu chica disfrute como nunca. Aparte, esta postura es muy agradable por la sensación de cercanía y de intimidad, por el contacto visual.
2.- La tijera
Muchas personas creen que esta postura es solo una postura para parejas de mujeres y no es así. Aparte de poder practicarse tanto entre parejas heterosexuales como homosexuales, es excelente para estimular el clítoris y ayudar a la mujer a llegar al orgasmo.
3.- La cucharita
Esta postura no es ideal para estimular el clítoris porque favorezca el contacto de alguna parte del cuerpo con el durante el coito sino porque en ella, las manos del chico quedan libres para poder estimularlo de manera directa.
4.- La vaquera
Esta es una de las mejores posturas y de las más recomendadas porque en ella las mujeres tienen un absoluto control de su cuerpo y, por tanto, de sus orgasmos. Con ella también las manos de los chicos quedan libres por lo que pueden estimular distintas zonas erógenas del cuerpo de la mujer, entre ellas, el clítoris.
5.- El perrito
Un gran número de mujeres la prefiere. No es que favorezca la estimulación indirecta del clítoris pero sí es cierto que permite a la mujer controlar mejor su sensación de placer al poder moverse hasta encontrar el ángulo perfecto. Por otra parte, dependiendo de cómo se coloque, puede tener libre una mano para poder auto-estimularse.