Cosas que los hombres odian en la cama

Esta semana les ha tocado a los chicos ser los protagonistas. Anteriormente te hablamos de los secretos para hacer una felación perfecta. Hoy de lo que vamos a hablarte es de las cosas que los hombres odian en la cama. También puedes ver la versión para las chicas de este artículo aquí.

Que no tomes la delantera

El feminismo pide igualdad ¿no? E igualdad es todo. El hecho de que sea el chico el que tome siempre la iniciativa es algo muy anticuado. ¿Por qué hay que seguir manteniendo ese rol de mujer pasiva o que no toma la iniciativa? A ellos también les encanta que los seduzcan.

Que pongas expresión de asco al practicar sexo oral

Si no te gusta practicar sexo oral, no lo hagas. El sexo se trata de disfrutar y si haces algo con desgana o cuando no te gusta, él lo notará y no disfrutaréis ninguno de los dos. Lo que hagas, hazlo con buena actitud.

Que te niegues a encender la luz

La mayoría de los chicos prefieren tener sexo con algo de luz para poder ver tus expresiones, tu cuerpo, tus movimientos… Pero que te niegues a encender la luz al hacerlo no sólo le resta una fuente de placer interesante. Lo peor es lo que este comportamiento esconde detrás y son complejos. Si tu pareja está en la cama contigo es porque le gustas y ten por seguro que la única o el único que estará pendiente a sus defectos en ese momento serás tú mismo. Con toda seguridad él solo esté pensando en pasarlo bien y hacerte disfrutar.

[Tweet «Cosas que los hombres odian en la cama»]

Que tengas una actitud pasiva

Es decir, que no muestres iniciativa para nada. El hecho de que estés en una postura en la que tú eres la parte más pasiva, no significa que no puedas acariciarle, gemir, mirarle, besarle… No se trata de quedarse quieta o quieto y punto. El sexo es algo  que concierne a todos los implicados.

La monotonía de las cosas que los hombres odian en la cama

Innova. A los chicos, al igual que a las chicas, les mata la monotonía. No pasa nada por probar cosas nuevas. ¿Qué no os gustan? Pues no se repiten más pero es mejor no quedarse haciendo siempre las mismas cosas.

Si nos paramos a pensarlo un poco, todas estas cosas ¿no tienen que ver con la actitud? A la hora de mantener una relación sexual, hay que hacerlo con ganas, demostrarle a la pareja que nos gusta, que queremos pasarlo bien y soltar los complejos y los miedos. Total, ¿no es el objetivo disfrutar?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta