Aquí están los secretos para realizar un cunnilingus
Al igual que a los hombres, a las mujeres también les gusta mucho el sexo oral. Quizás, por cómo se ha desarrollado la sexualidad a lo largo de la historia, se sabe más sobre las felaciones que sobre el cunnilingus. La semana pasada te contamos cuáles eran los secretos para realizar una felación perfecta. Hoy les ha tocado a las chicas ser las protagonistas. A continuación te contamos cuáles son los secretos para realizar un cunnilingus perfecto.
Al comenzar a realizar este post nos dimos cuenta que entre hombres y mujeres hay muchas similitudes. Si leíste el artículo en el que te contábamos cómo hacer una felación perfecta, algunas de las cosas que verás aquí te sonarán bastante, por ejemplo, el primer y el segundo punto.
¿Te gusta lo que estás haciendo?
Este es uno de los puntos en los que hombres y mujeres coincidimos. Aquí no hay diferencias, seas hombre o mujer si tu pareja te está practicando sexo oral y muestra gestos de desagrado, te sentirás muy incómodo/a. Si no hay ganas, mejor aplazarlo.
El grado de humedad perfecto
Para hacer un cunnilingus perfecto, al igual que una felación, el grado de humedad es muy importante. Ni mucho, ni poco. Tiene que haber un punto medio de lubricación que permita que la lengua se mueva con soltura por el clítoris y las distintas partes de los genitales femeninos, es uno de los factores claves para provocar placer.
¿Dónde?
Es el quid de la cuestión. ¿Por dónde debo pasar la lengua? Bueno, en términos generales puedes pasar la lengua y los labios con suavidad por cualquier parte pero el punto más placentero y con el que conseguirás hacer el cunnilingus perfecto si lo estimulas correctamente es el clítoris, especialmente la parte superior del mismo. Es el centro neurálgico del placer femenino.
¿Cómo?
La tercera clave para hacer un cunnilingus perfecto, siendo las otras dos el grado de humedad y el punto dónde se estimula, es el cómo. ¿Fuerte? ¿Suave? Lo ideal es comenzar suave y llegar hasta un punto en el que se ejerza una presión media. Nunca fuerte. Jamás. El clítoris es una parte ultra sensible y si la estimulas haciendo bastante presión lograrás el efecto contrario. Si lo miramos en una escala del 1 al 10, puedes comenzar ejerciendo una presión de 1 hasta llegar a un 4 o un 5. En cualquier caso, esto funciona en la mayoría de los casos pero cada mujer es distinta así que como pasa con los hombres, observa sus expresiones. Serán la clave para descifrar cómo lo estás haciendo, si le gusta más de una forma u otra, etcétera.
Mejor con todo
Si quieres hacer un cunnilingus perfecto, ve con todo. Hazle un All in para dejarla totalmente KO. ¿Qué queremos decir con esto? Que no te centres sólo en darle placer con tu lengua en esa zona clave. Usa una mano para introducir algún dedo en su vagina, tal vez en el ano si le gusta y, si puedes, estimula sus pezones. Si consigues una buena combinación de elementos le harás un ‘perfect’ casi seguro.
¡Actitud!
A las chicas se les estimula con actitud. De ahí que un buen ambiente tenga para ellas mayor efecto que el cuerpo perfecto. Si le pones ganas y tienes una buena actitud mientras le practicas sexo oral, las posibilidades de éxito se triplican. La actitud debe expresar que te encanta lo que estás haciendo y verla disfrutando.
Se original
Innova, usa sus braguitas, por ejemplo, para estimularla antes de comenzar con la lengua. Puedes hacer una especie de tanga en la parte frontal con la ropa interior introduciéndola dentro de los labios y estimulando así el clítoris suavemente con el roce de la ropa interior. Puedes usar algún juguete sexual mientras lo haces como, por ejemplo, un vibrador… En fin, posibilidades hay muchísimas. ¡Innova!
¡Cuidado con las uñas!
Es poco probable que le hagas daño con los dientes si tienes cuidado aunque siempre es interesante prestar atención. Con lo que sí es más probable que le causes molestias es con las uñas. Ten mucho cuidado al jugar con tus dedos por esa zona para evitar crear heridas. También es ideal que lleves las manos bien limpias antes de comenzar ya que los genitales femeninos son bastante delicados y con la suciedad típica en esta zona podemos llegar a generar bastantes molestias.
Suave
Lo hemos comentado anteriormente pero merece la pena recordarlo. Para hacer un cunnilingus perfecto debes usar las manos y la boca con muchísima suavidad. De otra forma, podrías conseguir el efecto contrario al que esperas.
Con estos sencillos consejos podrás realizar el cunnilingus perfecto pero lo que resulta más importante de todo para lograrlo es conocer y prestar atención a lo que tu pareja muestra que le gusta más.
Chicas, pronunciaos, ¿hay algún detalle que se nos haya quedado atrás? Chicos, ¿queréis compartir vuestras experiencias?
[Tweet «Secretos para realizar un cunnilingus perfecto»]