Técnicas de seducción infalibles, que no se te escape
En esto de la seducción hay mucho escrito pero no hay puntos y finales, sino puntos y seguidos. Puede que hasta puntos suspensivos. Lo que a unos les gusta, a otros no les dice demasiado. Y es que hay tantos gustos como colores. Pero si es cierto que hay algunas claves que son infalibles para seducir, seamos del género que seamos y sea quien sea nuestro objetivo. ¿Quieres saber cuáles son las técnicas de seducción infalibles? Sigue leyendo.
El primer paso para utilizar las técnicas de seducción infalibles:
La presentación
La primera de las técnicas de seducción es ir bien presentado, esto es, ir limpio, bien perfumado y con un atuendo que resulte atractivo. Chicos, no os creáis que tenéis menos posibilidades. A las mujeres les encantan los hombres bien vestidos. Las camisas de botones suelen tener mucho éxito, prueba a rasurar el vello de tu pecho y a desabrocharte uno o dos botones, sugerente, sutil pero infalible. Las chicas tenéis mucho más armamento: faldas, pantalones ajustados, camisas de botones… Parece que a la mayoría de los chicos les gusta mucho la ropa ajustada que marque bien las curvas de la mujer. Explotad este dato.
La actitud
No hay que convertirse en una estrella del porno para mostrarle a esa persona que queremos conquistar que nos gustaría pasar una noche ‘loca’ con ella. Se puede ser sutil y altamente efectivo. La cuestión es saber moverse en el ambiente según la persona. Si es una persona lanzada, se sutil, suele funcionar. Si es una persona tímida, sácale los colores, lánzate tú, rompe las reglas, descolócale. Muévete en los extremos opuestos para generar cierta tensión positiva. Una mirada, un gesto, un movimiento… las cosas más simples pueden tener un gran potencial erótico.
En el momento clave
Aquí tienes dos opciones: dejarte llevar y ‘desahogar’ todo el deseo contenido que has acumulado o aprovechar la oportunidad para crear un momento especial y dejar a esa persona con ganas de más. Todo dependerá de tus deseos pero lo segundo siempre es más divertido. Se trata de innovar, de tratar de que ese momento, aunque no se repita más, sea especial, único, de dejar un buen recuerdo. ¿Qué es lo mejor que sabes hacer? Explota todos tus recursos para regalarte, y regalar, un momento especial, intenso e inolvidable. El sexo es mucho más que un camino con un final predecible, es una experiencia que se suma, es emociones e intensidad. ¡Aprovéchalo al máximo!