Sexo poco convencional: cómo disfrutarlo

El sexo indudablemente es una faceta muy importante en la vida de las personas ¿verdad? Y si se practica siempre con la misma persona es muy fácil que, gracias a la rutina diaria que lleven, termine sepultado resultando algo aburrido y ocasional.   ¿Quién quiere esto? Nadie. Hoy traemos algunos trucos para disfrutar de un sexo poco convencional. ¿Estás interesad@? Sigue leyendo

De nada sirve que incrementes la frecuencia sexual si no introduces algunas innovaciones en la cama, ¿verdad? ¿Quieres que tu práctica sexual sea mucho más interesante? ¿Estas cansad@ del tu arriba y yo abajo?

Con estos trucos podrás disfrutar de un sexo poco convencional:

  1. Prueba el Bondage

¿A qué se refiere este término? A las prácticas sexuales que involucran la inmovilización del cuerpo del amante. No tienen que involucrar dolor ni humillación ¿Cuál es la idea? Experimentar sensaciones que quizás no experimentarían si no estuvieran atados.

  1. Juego de roles

Esto es un truco que definitivamente te permitirá disfrutar y salir de la rutina pues aquí se finge ser alguien que no es. ¿Tienes miedo? No te preocupes, no tiene nada de malo querer representar un papel.

  1. Utiliza cubitos de hielo

Algo tan simple como esto te permitirá elevar las sensaciones del sexo oral a otro nivel, tanto para ella, como para él. ¿Por qué? Por la sensación de frio que se produce permite conseguir niveles de placer que no se alcanzaran con las técnicas más comunes.

  1. No te olvides de los pezones

Son zonas erógenas muy sensibles, tanto en los hombres como las mujeres ¿verdad? Y la realidad es que chupar los pezones puede ser algo muy placentero para ambos sexos.

  1. Utiliza el pene como si fuera un juguete

No te limites a chuparlo y usarlo para solo penetrar pues puede tener otras funciones durante el acto sexual. Úsalo como si fuera un dildo, puedes estimular el clítoris de tu chica.

  1. Pon en práctica el alineamiento coital

¿Qué es? Una postura muy parecida la del misionero,  en lugar de realizar un sexo vaginal con penetración, el hombre estimula el clítoris de la mujer. Aquí no se realizan movimientos de adentro hacia fuera, sino mas bien movimientos de arriba hacia abajo. Es una postura que ayudará a las mujeres alcanzar un orgasmo fácilmente.

  1. Fíjate en la próstata

A pesar de que muchos hombres piensan en que eso no va con ellos, masajear la próstata estimula zona de tal forma que hace que los orgasmos san mucho más intensos.

  1. Utiliza juguetes sexuales

Son instrumentos que te ayudarán a incrementar de forma muy fácil la satisfacción en tus encuentros sexuales. Las personas que no los han utilizado, no saben lo que se pierden.

En definitiva, estos trucos te permitirán disfrutar de un sexo poco convencional, ¿conoces algunos otros? Compártelo con nosotros

[Tweet «Sexo poco convencional: cómo disfrutarlo»]

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta