El sexo es fundamental para mantener una relación de pareja exitosa pero, además de los enormes beneficios que trae el sexo en una relación, también puede resultar ideal para modelar tu cuerpo a través de las mejores posturas sexuales para perder peso.
El sexo es muy bien conocido por los beneficios que trae a la salud siendo uno de ellos el poder ejercitar varios músculos de forma sumamente placentera ¿Te interesa? En este post te traemos una lista con las mejores posturas sexuales para perder peso, porque el sexo es también un excelente ejercicio para quemar grasas y estar en forma.
Posturas sexuales para perder peso
-
El arco
Es una posición muy beneficiosa para el cuerpo de ambos y que puede resultar sumamente placentera. La mujer necesita fortaleza en los brazos y flexibilidad, se acuesta boca arriba con las piernas flexionadas y brazos apoyados detrás de sus hombros. Durante la penetración debe levantar sus caderas y colocarlas por encima de las piernas flexionadas del hombre.
-
Misionero
Es una postura clásica pero beneficiosa para quemar calorías. Te permite fortalecer el centro del cuerpo si te encuentras abajo y si eres el que se encuentra arriba, podrás tonificar tu parte superior.
Levantar las caderas lentamente cuando el hombre se incline, y contraer para que ambos realicen una fuerza equivalente es la clave para poder quemar calorías de forma exitosa. También, la mujer puede girar las caderas circularmente para fortalecer los músculos que se encuentran en la base, mientras que al mismo tiempo consigue mucho mas placer.
-
Tornillo
Una postura que favorece los músculos de la cintura y el trabajo abdominal. Aquí, la mujer debe permanecer recostada en el borde de la cama, flexionando sus piernas a un lado de su cuerpo para que el hombre la penetre estando arrodillado frente a ella.
-
Perrito
Una de las posiciones sexuales favoritas de los hombres es una forma ideal para ejercitar los glúteos, dile adiós a las sentadillas.
La mujer se coloca en cuatro y es penetrada por el hombre por detrás. Ambos ejercitan la espalda baja y el abdomen, mientras que la mujer por la fuerza que hace tonifica hombros y tríceps.
-
Vaquera o mujer arriba
Otra de las mejores posturas sexuales para perder peso es la vaquera. Se trabajan los glúteos y caderas, ten por seguro que aumentarás tu ritmo cardiaco mientras quemas más calorías y grasas.
Definitivamente no hay mejor forma de hacer ejercicio. Con estas posiciones podrás disfrutar mucho más del sexo, mientras que al mismo tiempo mejoras tu condición física y te deshaces de las calorías extras. Habrá que probar, ¿no?
[Tweet «Posturas sexuales para perder peso»]