Es muy bien conocido que las mujeres alcanzan el orgasmo en un porcentaje bastante inferior en comparación a los hombres. Y es que hay muchas cosas que influyen y afectan completamente la aparición de los orgasmos femeninos, tales como el estado de ánimo, el estrés, las presiones y hasta incluso la propia anatomía del cuerpo.
Todos esos elementos hacen que sea difícil alcanzar ese estado de éxtasis final con la misma frecuencia que los varones. Pero, si hay algo muy positivo que como mujeres tenemos es que, a pesar de que se nos dificulte más que los hombres llegar al clímax, cuando finalmente lo hacemos, los orgasmos tienden a ser muy largos y sumamente placenteros.
Por lo general, los orgasmos femeninos duran entre seis y 30 segundos. Sin embargo, el día de hoy te traemos muy buenas noticias… Si realizas los movimientos adecuados y sigues una serie de consejos, ¡ten por seguro que podrás alcanzar el clímax mucho mas allá de los 60 segundos!
A continuación te traemos unas estrategias bien sencillas para alargar los orgasmos femeninos:
Encuentro intimo en un hotel
El ambiente de los hoteles te dará más posibilidades de que goces de un orgasmo intenso y duradero porque no se mezclarán con la escena preocupaciones como una cacerola en fuego o la basura que hay que sacar cuando se termine el momento.
Aquí estamos hablando de habitaciones preparadas única y exclusivamente para un exquisito rato de intimidad; un ambiente optimo para las mujeres, pues estarán completamente relajadas y con toda la atención centrada en su placer.
Una buena ronda de sexo oral
Algo que definitivamente conduce a orgasmos duraderos y sumamente intensos en una mujer es una buena ronda de sexo oral.
Masaje íntimo
Realizar movimientos circulares lentos en las zonas erógenas, además de masturbarse el uno al otro, elevará las ganas a mil.
Movimientos rítmicos y variaciones adecuadas
Para alargar e intensificar los orgasmos en una mujer es más que oportuno montar una sesión diferente a las tradicionales y llena de variaciones que supongan un cambio radical.
Unos movimientos cortos y profundos, que paren cuando sientas que tu orgasmo está a punto de llegar, para regresar nuevamente a los besos y a las caricias, harán que tu orgasmo sea más intenso y mucho más largo.
Jugar sin entrar en contacto
Que recorran nuestro cuerpo suspirando y respirando a lo largo de la piel, sin entrar en contacto, es una forma ideal para subir la llama y alargar el placer.
¡No reprimas el orgasmo!
Si ya llegó, déjalo fluir. Si lo reprimes, puedes perderlo por completo.
El orgasmo femenino es una de las mejores sensaciones que existen, así que ¿quién no querría tener un poco más de él?