Muchas mujeres sufren de miedos, tabúes sexuales femeninos y complejos que interfieren completamente en la posibilidad de poder disfrutar del encuentro sexual.
Para que el sexo pueda resultar un acto placentero es fundamental que las mujeres estén relajadas y concentradas. Esta es la única forma de poder disfrutar, cambiar de posturas y probar cosas nuevas… Si permites que el miedo, la vergüenza y el asco se apoderen de ti y el momento, ten por seguro que se apagará la llama del encuentro y se reducirán a 0 las posibilidades de tener un orgasmo.
¡Libérate de una vez, mujer! Acaba ya con los tabúes, lo único que hacen es arruinarte tu vida sexual.
Hoy en este post te traemos los tabúes sexuales femeninos más comunes, si te sientes identificada con alguno de ellos, es hora de que acabes con su influencia y que empieces a disfrutar de tu vida sexual.
Sexo oral, donde quizás más tabúes sexuales femeninos hay
Hace décadas era un acto considerado como desagradable pero, estamos en pleno Siglo XXI, hoy en día es una práctica muy satisfactoria y placentera. El sexo oral juega un rol muy importante durante los encuentros sexuales y es que es una forma muy segura de alcanzar orgasmos intensos.
Son muchas las mujeres a las que les cuesta enfrentarse a olores, restos no esperados y texturas… Así como que su chico se sumerja plenamente en una de las zonas más intimas por miedo a que no estén completamente limpias. La higiene es importante, pero tampoco debe ser un tema obsesivo.
Otro problema, muy común por cierto, que tienen las mujeres durante la práctica de sexo oral con su pareja es la sensación de ahogo o las desagradables arcadas.
Hoy venimos a ayudarte con eso, para que no suceda, respira por la nariz e intenta no introducir el pene hasta que toque la campanilla para que evites sustos.
Tienes manos, ¡ayúdate con ellas! No todo tiene que ser succionar, no te centres sólo en el falo. Puedes agitar y acariciar, movimientos con los cuales puedes aprovechar para coger aire sin que ninguno de los dos deje de disfrutar.
No inicias el encuentro sexual
Se sabe muy bien que casi siempre son los hombres quienes demandan el sexo y esto no siempre tiene que ser así. El sexo repetitivo y rutinario acaba con la pasión. Da el primer paso tan a menudo como puedas, esto aumentará la libido para ambos.
Sentarse repentinamente sobre ellos en el sofá, desabrochar sus pantalones o bajarlos puede conducir a relaciones sexuales muchísimo más placenteras.
Cosas nuevas en la cama
Ya sea por cansancio, comodidad o simple dejadez, son muchas las mujeres que cometen el enorme pecado sexual de no probar cosas nuevas en la cama. Y la realidad es que negarse a salir de la zona de confort durante los encuentros sexuales es una de las formas más rápidas y seguras de acabar con la sexualidad de una pareja.
Vamos, puede que hayas conseguido una posición sexual cómoda y satisfactoria para ambos, pero repetir el mismo ritual siempre va a resultar muy aburrido. ¡Prueba cosas nuevas!
No conoces tu propio cuerpo
Puede que lo hagas por vergüenza o por no tener intimidad. Pero te recomendamos que busques unos minutos para experimentar con tu cuerpo y genitales. Es la única forma de localizar y conocer tus zonas de placer, ten por seguro que te traerá enormes recompensas en tus próximos encuentros sexuales.
Vergüenza por cualquier cosita
Risas nerviosas, los sonidos que salen de nuestros orificios, no estar completamente depiladas, el mal aliento, ropa interior que no conjunta… ¿De verdad crees que en ese momento a tu chico le va a importar algo de eso?
Ya es hora de que te olvides de los tabúes sexuales femeninos para que empieces a disfrutar de una vez por todas.