10 puntos erógenos de la fisionomía femenina
El cuerpo de una mujer es como un mapa del tesoro. Hay decenas de puntos erógenos más allá del cuello o las nalgas. A continuación te vamos a presentar los 10 puntos erógenos del cuerpo femenino más susceptibles de provocar un orgasmo si se estimulan correctamente. Algunos los conocerás y otros simplemente te dejarán pensando ‘¿Y eso realmente existe?’.
1 – La vagina
Vaya novedad ¿no? Está claro que es una zona erógena y de hecho, casi el centro de toda actividad sexual pero lo que muchos desconocen es que es posible para una mujer tener un orgasmo puramente vaginal. Al menos así lo confirman un 25% de las mujeres que han sido estudiadas.
2 – Punto G
Ya del que mucho se ha hablado y que se cuestiona realmente si es como nos lo han presentado. Desconocemos su potencial exacto pero que hace disfrutar a las mujeres, eso es un hecho.
[Tweet «10 puntos erógenos de la fisionomía femenina»]
3 – La boca
Hay sexólogos que afirman que se puede incluso conseguir un orgasmo con la estimulación de los labios aunque con mucha dedicación. Lo que sí es cierto es que es una zona con un altísimo potencial erógeno.
4 – Los senos y los pezones
Poco hay que hablar de esto, ¿no?
5 – El ano
Es posible tener orgasmos anales y pueden ser tremendamente placenteros. De hecho, una vez que se domina la técnica, hay mujeres que prefieren el sexo anal antes que el vaginal.
6 – El punto U
En realidad hace referencia a la uretra, o dicho de otra forma, el agujerito por donde se orina. Según los expertos, trabajar esta zona puede conducir al orgasmo porque está rodeada del clítoris y al estimularse, el tejido eréctil que lo rodea se llena de sangre provocando que las glándulas de Skene produzcan líquido prostático y que la mujer alcance el clímax. Interesante ¿no?
7 – El punto A
Se encuentra en la pared vaginal frontal hacia el área del ombligo. Se cree que su estimulación da unos resultados similares a los que podemos conseguir al estimular el punto G.
8 – El cuello uterino
El clímax aquí para la mujer solo puede conseguirse mediante una penetración profunda aunque no todas tienen la misma predisposición para disfrutar de esta zona erógena porque algunas cuentan con una mayor sensibilidad y con el contacto puede haber dolor en lugar de placer.
9 – El clítoris
Es el centro del orgasmo femenino. Es esa zona mediante la cual casi cualquier mujer puede alcanzar el orgasmo. No falla.
10 – La mente
Es posible tener un orgasmo solo estimulando correctamente los pensamientos. Eso sí, requiere bastante concentración y práctica pero los resultados son muy buenos. ¿Cómo lograr activar esta zona erótica? Con palabras excitantes, con gestos sugerentes, creando ambientes de erotismo, etcétera.
Ahora que conoces cuáles son los puntos erógenos más potentes de la fisionomía femenina, no tienes excusa para ponerlos en práctica con tu pareja, o por ti misma. Los resultados serán inolvidables.
[Tweet «10 puntos erógenos de la fisionomía femenina»]