Errores comunes que cometen los chicos al practicar un cunnilingus
El sexo oral es una tarea pendiente para chicos y chicas. Dominarlo es importante si queremos sorprender a nuestra pareja. ¿Cómo se hace un cunniligus perfecto? De esto ya te hablamos en un post anterior pero hoy lo que queremos contarte realmente son los errores más frecuentes que cometen los hombres al realizar sexo oral a las mujeres.
Ir a saco
Aunque en los genitales está la clave del placer, éstos no lo son todo. Está claro que al final todos los caminos llevan a Roma pero antes podrás pasar por algunos pueblecitos y pararte a comprar algo, ¿no? Estimula su cuello, bésala y ve bajando poco a poco con caricias hasta llegar al punto clave.
Una vez allí, no improvisar
Cuando estés con tus labios y tu lengua en sus genitales, no vayas a lo simple o a lo rápido. Improvisa. Prueba distintos movimientos y distintas formas de acariciar su clítoris para dar con la fórmula perfecta para ella.
No poner toda la carne en el asador
Otro de los errores más frecuentes que cometen los hombres al realizar sexo oral a las mujeres es solo centrarse en la lengua. Los movimientos y caricias con los labios para ellas son sumamente estimulantes. De la misma forma puedes usar tus manos para acariciar sus pechos y otras partes de su cuerpo.
Realizar movimientos irregulares
Si, después de realizar varios movimientos, das con el que más le gusta, mantenlo. Si quieres hacerla llegar al clímax, no hay otra manera, y esto es válido tanto para chicos como para chicas. Los cambios bruscos no permiten disfrutar del sexo oral como nos gustaría porque nos desconcentran y provocan sensaciones un poco extrañas.
Tratar de practicar el sexo oral en posiciones poco favorables
La postura es una de las claves para que la mujer pueda alcanzar el clímax. Si la colocas de pie, seguramente le guste mucho lo que le haces pero de orgasmos, poco. Según dicen, la forma perfecta para realizar un cunnilingus solo requiere colocar una almohada en el trasero de la chica para elevar su pelvis y besar la vulva usando los labios tal y como se haría con la boca. Habrá que probar, ¿no?
Algunos consejos que puedes tener en cuenta para aumentar tus posibilidades de éxito:
- Realiza movimientos suaves, los genitales de la mujer son muy sensibles
- Cuidado con el exceso de salivación
- Los movimientos deben ser suaves y sensuales, nunca fuertes y ordinarios
- Escucha sus señales, el placer no se puede fingir
- No tengas miedo de innovar, aunque siempre estando pendiente a sus reacciones.
¿Que opinas?, déjanos un simple comentario sobre tu opinión
[Tweet «Errores comunes que cometen los chicos al practicar un cunnilingus»]