Juguete sexual perfecto, como elegirlo entre tantos

¿Cómo elegir el  juguete sexual perfecto?

Los juguetes para adultos son un aliciente perfecto para animar el ambiente o descubrir nuevas experiencias. Sin embargo, no todos nos van a servir para lograr nuestros objetivos. Hay que saber elegir cuál es el juguete sexual perfecto para nosotros de acuerdo a lo que queremos experimentar y con quién lo vamos a compartir. A continuación te mostramos algunos criterios clave para elegir el juguete erótico ideal para ti.

¿Para qué quieres tu juguete sexual?

Este es el criterio más importante de todos. Dependiendo de para qué quieras el juguete elegirás unos u otros. Si, por ejemplo, quieres un elemento erótico para arrancar motores y entrar en acción, podría irte muy bien la lencería o también un gel de masaje, algún comestible o juegos para desnudarse como el strip poker. Cualquiera de los juguetes eróticos diseñados para los preliminares te será de mucha utilidad. ¿Quieres jugar a solas? Hay una amplia gama de vibradores con los que puedes pasar muy buenos ratos. También están las famosas bolas chinas que tienen múltiples beneficios, el primero, el placer. La cuestión es que escojas tu juguete de acuerdo a los beneficios que quieras experimentar.

¿Con quién vas a usarlo?

Esta es otra de las claves. ¿Lo vas a usar sólo o en compañía? Es decir, si la idea es que os sirva a ambos entonces habrá que escoger juguetes para adultos que puedan suponer una buena experiencia para los dos como, por ejemplo, anillos vibradores, aceites de masaje o comestibles.

Escoge bien el tamaño

Los vibradores son uno de los juguetes para adultos más demandados y un error que se comete muy a menudo es el de escoger de manera incorrecta el tamaño. Vamos por partes y regresemos a la primera pregunta ¿para qué quieres el juguete erótico? Si se trata de introducirte en el sexo anal, por ejemplo, hay vibradores específicos para ello. No es necesario que escojas uno genérico y de gran tamaño para empezar. Es mejor adaptar tu juguete sexual a la situación, momento y necesidades concretas que tengas para disfrutar al máximo con él y sacarle todo el partido.

Otros aspectos a tener en cuenta

Si te pones a pensar, escogemos la ropa y otros objetos que compramos de acuerdo a nuestra forma de ser. ¿Por qué iba a ser diferente con nuestro juguete para adultos? Escoge colores y formas que se adapten totalmente a tus gustos, sean los que sean. El objetivo de los juguetes eróticos es justamente ofrecerte el máximo placer y disfrute así que se cuidadoso/a al escogerlo para que lo que compres esté adaptado 100% a tí.

[Tweet «Juguete sexual perfecto como elegirlo»]

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta