Según las distintas apetencias o preferencias sexuales debemos elegir cómo configurar nuestro kit de juguetes eróticos.
Para ello, tendremos que tener claras nuestras preferencias a la hora de disfrutar.
Así nos será mucho más sencillo elegir y acertar con el más adecuado.
Lo que nos interesa saber es dónde nos gusta recibir la intensidad del placer en las relaciones sexuales, bien si estas son en pareja o en solitario.
Para aquellas que prefieren que el éxtasis provenga de la vagina el mejor juguete es el vibrador vaginal.
Hay diferentes tamaños y materiales, puedes utilizar lubricantes, etcétera. Todo un clásico, vamos.
Si solo experimentas placer a través de la estimulación del clítoris, están de moda los animales pícaros, que lo estimulan suavemente.
También existen dobles vibradores, con estimulación sobre el punto G a la vez que lo hace sobre el clítoris.
Este juguete también es válido si te gusta explorar la zona vaginal y la clitoridiana indistintamente. ¿Es así?
Pues el vibrador más famoso de este tipo es el conocido como Jack Rabbit o Vibrador Conejito.
Pero tanto si ya sabes que tu zona preferida para disfrutar es la anal o simplemente te estás animando a experimentar, te recomendamos que prestes atención a estos juguetes:
- Vibradores anales: están diseñados específicamente para la zona del ano. Son de menor grosor y longitud que los vibradores vaginales, pero su versalitidad hace que se puedan emplear para dobles penetraciones o en juegos de masturbación en solitario.
- Bolas anales: son muy similares a las bolas chinas, pero como cada uno de los juguetes eróticos, tiene una función específica que se desarrolla a través de su diseño. A diferencia de las bolas chinas, las bolas anales son unas pequeñas bolas unidas por un cordel que van aumentando su tamaño. Se introducen una a una en el ano y su función es dilatar el esfínter antes del sexo anal. Es ideal para los iniciados de esta práctica sexual.
- Plugs anales: también está indicado para aquellos iniciados en el sexo anal y temen el dolor durante la penetración. Estos plugs ayudan dilatar el ano y hacer placentera la experiencia de esta práctica. Existen distintos tamaños según la fase de excitación o tolerancia de quien lo usa.
- Estimuladores de próstata: específico para hombres que desean acceder a su punto G del placer erótico y ya han empleado otros tipos de estimuladores. Es decir, que son avanzados experimentadores.
Ya no tenemos excusa para comenzar a elegir los juguetes eróticos que mejor se ajusten a nuestras preferencias. ¿Has elegido los tuyos?
[Tweet «Mis juguetes eróticos preferidos»]