Imagen de icanteachyouhowtodoit
En realidad se trata de un secreto a voces. Es, decir, no es algo nuevo que el hombre pueda ser multiorgásmico aunque la realidad es que nos lo han presentado de una forma tan mística que quizás por esto no le hayamos dado importancia. La posibilidad de que un hombre pueda tener varios orgasmos está en aquello de ‘eyacular para adentro’ de lo que nos hablaban quienes practicaban el sexo tántrico. Unos términos demasiado densos para el hombre moderno.
En términos científicos y cercanos, de esto trata el multiorgasmo masculino
Tenemos que partir de la base de que el orgasmo es la activación de determinados nervios y la eyaculación la de unos músculos. Si bien normalmente ambas cosas van juntas no tiene por qué ser siempre así. Se pueden tener varios orgasmos seguidos pero sin llegar a eyacular, lo que da la posibilidad de experimentar el multiorgasmo. Como es la eyaculación la que provoca la pérdida de erección y la relajación profunda posterior, al evitar ésta, la relación sexual se puede alargar mucho más en el tiempo. Eso sí, hay que tener en cuenta que los orgasmos serán menos intensos que los convencionales.
[Tweet «Cómo conseguir el multiorgasmo masculino»]
¿Cómo se puede lograr el multiorgasmo masculino?
En realidad muchos hombres ya han experimentado algo parecido sin saberlo. ¿Alguna vez has notado que el momento final de una relación sexual se acercaba antes de tiempo y has querido retenerlo? Si es así, es muy posible que en ese momento forzaras toda tu musculatura para evitar la eyaculación y haciéndolo hayas acabado sintiendo un placer algo peculiar. Podría decirse que esto es un pre-orgasmo y algo parecido habría que hacer para poder disfrutar de varios orgasmos en este encuentro sexual.
La idea es que durante el coito te acerques muy lentamente al momento del orgasmo y cuando estés cerca, en ese punto de ‘casi’ orgasmo, respires hondo y te mantengas ahí, en este punto fronterizo un buen rato. El truco está en no hacer ningún movimiento fuerte porque de lo contrario, la eyaculación será inminente. Durante este tiempo, mantén tensada la musculatura pélvica y trata de concentrar toda la energía mentalmente hacia detrás del pene o dentro del cuerpo. Cuando notes esta sensación tan peculiar de placer, disfrútala, y una vez que se haya ido, puedes continuar con la relación y volver a disfrutar de este orgasmo sin eyaculación todas las veces que desees.