El 69 no es un simple número, estamos hablando de una cifra erótica que representa al sexo oral en simultaneo, es decir aquella práctica sexual en donde una pareja se complace mutuamente hasta alcanzar niveles sorprendentes de placer. Si disfrutas locamente hacerle sexo oral a tu chico, o si eres hombre y no te puedes resistir a la idea de brindarle placer a tu chica con tu lengua, entonces esta postura será sumamente satisfactoria para ambos. Sin embargo, para poder conseguir los mejores beneficios de esta práctica debemos conocer algunas técnicas que puedan ayudarnos a conseguir un 69 perfecto.
Muchos piensan que es una práctica muy sencilla de hacer pero la verdad es que requiere de concentración. Y es que vamos, dar placer al mismo tiempo que recibes no es tan fácil como suena. Por eso, el día de hoy te traemos algunos consejos para hacer un 69 perfecto.
¿Cuáles son los puntos claves para conseguir un 69 perfecto?
La postura debe hacerse cuando ambos estén excitados
En primer lugar el 69 es una postura que debe realizarse única y exclusivamente cuando ambos estén ya relativamente excitados, de este modo asegurarán reventar de placer.
La postura que ambos tomen es un elemento clave
En la versión clásica del 69, el chico está acostado boca arriba y la chica encima de él dándole la espalda, con la vagina en medio de la cara del hombre, mientras ella está con su rostro en su pene.
Sin embargo, también hay otra posición que se puede tomar para variar y resulta muy placentera. En esta otra, los roles se invierten y el chico va arriba. Esta variante le resulta sumamente excitante al hombre, pues siente que domina a su compañera al penetrarle en la boca, tal cual como si fuera la vagina.
Un 69 perfecto requiere también del uso de las manos
Recalcamos que no todo el trabajo lo hace la boca. El hombre, si tiene ambas manos libres, puede masturbar a su chica, mientras que al mismo tiempo besa y chupa su vulva, estimulando el clítoris y otras zonas de placer. Las mujeres también necesitarán una mano libre para hacer lo mismo.
¿Cuántas mujeres no se sienten cansadas al darle sexo oral a su compañero? Y es que, por más que lo disfruten, es normal que suceda. Por eso, resulta fabuloso intercalar y masturbar durante algunos momentos a nuestra pareja.
Se debe dar y recibir armónicamente
Si no se genera un equilibrio entre el disfrute del sexo oral que nos hacen y el que damos, ten por seguro que no disfrutaremos plenamente del 69.
Muchos tienden a concentrarse demasiado para hacer que su pareja lo pase muy bien y esa no es la idea. El objetivo de hacerlo en simultáneo es que ambos consigan placer, por eso te invitamos a conectarte por completo en la práctica, debes permitirte sentir mientras tú también haces lo tuyo. ¡La idea es que ambos disfruten de la acción!
No podemos olvidarnos de la higiene
Recuerda: La boca tendra los genitales de nuestra pareja. Además, en el caso de las chicas, esta postura invita a los hombres a practicar la estimulación anal, he aquí la importancia de la higiene.
En conclusión, la postura del 69 es fantástica para los juegos previos y también para variar en medio de la penetración. Es una excelente estrategia para incrementar la temperatura del encuentro y explorar puntos de placer al máximo, ¿Y tú? ¿Qué esperas para probarla?
[Tweet «Consejos para hacer un 69 perfecto»]