Las 5 mejores posturas del Kamasutra

Sabemos que el Kamasutra es uno de esos libros más buscados y la razón es bastante sencilla: contiene instrucciones bastante detalladas sobre las diferentes posturas sexuales que existen. Posturas sumamente placenteras que ninguno de nosotros deberíamos dejar de experimentar… ¿Estás pensando en potenciar el placer durante las relaciones sexuales? ¿No quieres entrar en la monotonía con tu pareja? No te preocupes, que aquí te traemos las 5 mejores posturas del Kamasutra, para que varíen en la cama.

El candado, la más placentera de nuestras 5 mejores posturas del kamasutra

En esta postura la mujer se sube en un mueble alto, se sienta en el borde del mismo y se apoya con los brazos hacia atrás. Él hombre entonces se coloca frente a ella, mientras que la mujer aprisiona la cadera del hombre entre sus piernas.

La postura de la V

Esta postura si requiere un poco de habilidades atléticas. Ella debe sentarse al borde de una mesa, mientras que el hombre se coloca delante de ella con las piernas ligeramente dobladas. Entonces la mujer se apoya sobre sus hombros, sitúa las piernas hacia arriba y las presiona, con cuidado claro, contra los hombros del hombre.  El chico puede aprovechar de darle impulso a su pareja mientras la sujeta por el glúteo.

Contra la pared

El hombre va a necesitar un poco de fuerza para poder llevar a cabo esta postura de forma placentera. Aquí el atrapa a la mujer en sus brazos sujetándola por el glúteo y ella lo rodea colocando sus piernas al nivel de la cadera. Para ayudar al chico con el peso, ella coloca los pies frente a la pared. No te pierdas esta posición, el resultado vale la pena, sumándose, además, la emoción que provoca hacerlo en un lugar distinto.

El ventilador

Ella se coloca de espaldas a la pareja, empujando sus rodillas frente a una silla o banquillo. Mientras que ella se apoya con los antebrazos, el hombre entonces se sitúa frente a ella por la espalda.En esta posición él puede mover  su mano entre las piernas de ella, las cuales se encuentran ligeramente separadas, para acariciar su clítoris.  En esta postura el punto G y las paredes internas de la vagina se estimulan muchísimo

El barco de la vela

Es una de las mejores posturas del kamasutra, sin duda. El se arrodilla al borde de la cama, se acerca hacia ella mientras esta tumbada boca arriba y eleva ligeramente sus piernas para sostenerlas por los tobillos. En esta postura la penetración es sumamente profunda, lo que resulta en una práctica sexual  relajante para la mujer e intensamente excitante para el hombre, quien es el que domina la situación.

¿Qué esperas? ¡Dale un giro de 360 grados a tu sexualidad con las mejores posturas del Kamasutra! ¿Conoces alguna otra interesante para salir de la monotonía? ¡Cuéntanoslo!

[Tweet «Las 5 mejores posturas del Kamasutra»]

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta