Las fantasías sexuales preferidas de los hombres

Durante mucho tiempo las fantasías sexuales fueron consideradas como tabú e incluso como algo vergonzoso, pero, en la actualidad ya no ocurre lo mismo. Pues, se sabe muy bien que influyen positivamente en el deseo y en el placer, además de que te permiten alcanzar una sexualidad mucho más abierta y desarrollada.

Todos nosotros fantaseamos, esa es la realidad, tanto los hombres como las mujeres. Sin embargo, ¿cuáles son las fantasías sexuales preferidas de los hombres? Porque ningún hombre honesto te va a negar que fantasea sobre sexo de forma constante –y muchísimo-.

A continuación, te traemos las fantasías sexuales preferidas de los hombres:

  1. Hacer tríos

¿Creías que esta no iba a estar en la lista? ¡Pues claro que sí! La realidad es que la gran preferencia de muchos hombres es estar con dos mujeres al mismo tiempo.

Esta fantasía siempre ha estado presente desde hace mucho tiempo, al igual que el sexo en grupo, o las orgías, fantasías que son consideradas como el siguiente paso a esto. Pero, lo que quiere el hombre de hoy en día, es que dos hermosas mujeres adoren su cuerpo.

No te vamos a negar que muchos chicos tienen la duda de si podrán o no satisfacer a dos mujeres al mismo tiempo… Así como también están los chicos que solo piensan en satisfacerse ellos mismos.

  1. Hacerlo en lugares prohibidos

Tener sexo en lugares no convencionales o lugares prohibidos es una de las fantasías preferidas de los hombres, por lo general porque suelen estar a la vista de todo el público. Esto incluye tener sexo en el ascensor, en el asiento trasero de un coche, en un parque, etc.

  1. Dominación

Sí, a veces a los hombres les gusta que los dominen. Ya sea en una habitación a oscuras o a cualquier hora del día. Y por supuesto, incluimos acá el atuendo que debe ir acompañando a la chica (el de cuero, el de látex, etc.), que en definitiva le suman mucho más valor a la fantasía de dominación.

  1. Bondage

Esta fantasía incluye algunas prácticas sexuales como estar atado o un par de azotes muy bien calculados. Y es que para ellos, no hay nada más placentero que el poder ver a una mujer a su merced, retorciéndose de placer y suplicando por más.

  1. Juegos de rol

Acá hacemos referencia a cualquier juego de rol sexual. Algunos hombres prefieren los disfraces de enfermera sexy, azafata sexy, gatita sexy, sirvienta sexy y todo lo demás que se te pueda ocurrir (hasta conejita de playboy).

  1. Hacerlo con “La virgen”

Sí, esto no es algo de películas. La realidad es que el sueño de muchos hombres es desvirgar a una mujer y cuanto más dulce y más atractiva sea, mucho mejor.

Muchos chicos fantasean con ser el primero de alguien, sin considerar que la inexperiencia puede terminar siendo una desventaja. A pesar de que el encuentro termine desastrosamente, para ellos siempre quedará el placer de haber sido el primer amor de alguien como un logro más.

  1. Ser vistos

Esta fantasía se parece mucho a la de hacerlo en lugares prohibidos, sin embargo es algo un poco diferente. Porque es muy distinto tener sexo en un coche, un escenario en el que pueden interrumpirte -aunque no es muy probable-  y otra cosa es que vayas a donde trabaja tu novia, te metas en su cubículo y mantengan relaciones sexuales.

Es decir, en este último escenario el hombre está consciente de que en cualquier momento puede que entre alguien al cubículo y es aquí donde el morbo surge, a través de la posibilidad de ser pillados por alguien o un tercero.

Estas han sido las fantasías sexuales preferidas de los hombres, ¿y tú? ¿has complacido a tu chico con alguna de ellas?

[Tweet «Las fantasías sexuales preferidas de los hombres»]

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta