Fiestas sexuales madrileñas, ¿cómo son?

Fiestas sexuales madrileñas, ¿cómo son?

Fiestas Sexuales Madrileñas

La mayoría de lectores probablemente sabrá que en Madrid se montan unas fiestas sexuales muy sonadas. Lo que no todos conocerán es cómo son estas fiestas y qué se puede esperar de ellas. A continuación te lo contamos todo con detalle.

¿De qué van las fiestas sexuales madrileñas?

Teniendo en cuenta que distintas personas pueden armar estas fiestas, dependerá mucho del plan de los organizadores. Sin embargo, podría decirse que en general se trata de un poco de todo. Es decir, la mayoría de las fiestas incluyen BSDM, temas fetichistas y también dan lugar a, por ejemplo, orgías. Aquí no hay etiquetas.

¿Puede ir cualquiera?

Depende. Hay principalmente dos tipos de fiestas madrileñas: las privadas y las públicas. En las privadas solo acuden aquellas personas que lo deseen de las que sean convocadas de la lista de contactos de los organizadores. Estos, a su vez, pueden invitar a quien crean conveniente siempre con cierta responsabilidad. En las fiestas públicas puede ir prácticamente cualquiera aunque debe cumplir unos requisitos de vestimenta.

¿Cómo suele ser el ambiente?

Generalmente el ambiente suele estar bastante animado. Las personas ya saben de qué irá la fiesta y tienen una actitud bastante activa y sociable por lo que no existe tanto ese tiempo incómodo en el que no sabemos si al hablar con alguien nos responderá o si las personas con las que queremos contactar están predispuestas.

¿Hay alguna diferencia con los locales swingers?

Los locales de este tipo están orientados para el intercambio de parejas. Podría decirse que es sexo sin más. En este tipo de fiestas se introduce a veces el factor ‘temática’ y hay mucha diversidad.

¿Qué nivel de seguridad tienen las fiestas sexuales madrileñas?

El nivel de seguridad dependerá tanto de los asistentes como de los organizadores, es decir, que tengas relaciones seguras con alguien que también ha asistido al evento es algo que solo controlas tú. Ahora, si alguien te molesta o se pone pesado, el equipo de seguridad del evento se pondrá en marcha en seguida para ponerle freno a la situación de la manera más discreta posible. Que sea un lugar propicio para el contacto sexual no implica, evidentemente, que tengamos que tener este contacto con cualquier persona. El sexo aquí siempre se da de manera voluntaria y consentida.

Consejos para pasarlo bien

Si acudes a una de estas fiestas sexuales madrileñas y quieres pasarlo muy bien apúntate estos consejos:

  • Cumple la normativa de vestimenta y acude bien aseado
  • No te olvides de llevar bastante protección para lo que pueda surgir
  • Mantén siempre una actitud de respeto y exige lo mismo
  • Déjate llevar por el ambiente y disfruta.

[Tweet «Fiestas sexuales madrileñas, ¿cómo son?»]

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta