Errores frecuentes que cometen las mujeres al realizar una felación
El sexo oral es ese arte tan placentero que todos queremos dominar para deleitar a nuestra pareja, pero no siempre es sencillo. Cuando se trata de una pareja homosexual, es innegable que hay ventajas pero cuando se trata de una heterosexual, dar con la mejor forma de practicar una felación puede ser un caos. ¿Cómo saber qué puede gustarle a nuestra pareja si no tenemos base desde la que partir? En este post vamos a contarte cuáles son los errores más frecuentes que cometen las mujeres a la hora de realizar una felación.
Ir a la velocidad de la luz
A los hombres, aunque los falsos mitos hayan extendido lo contrario, también les gustan los preliminares. Un error muy frecuente que cometen las mujeres cuando realizan sexo oral es ir a saco. Los besos, las caricias, los lametones y todo tipo de juegos con otras partes de tu cuerpo serán muy bien recibidos por parte de tu pareja. Esto le ayudará a estimularse mucho más.
No tener actitud
Este es, quizás, uno de los errores más frecuentes. A modo de opinión personal, no creemos que esto pase mucho en las parejas esporádicas pero sí en las estables. Muchas veces la mujer enfoca el sexo oral como algo tedioso que quiere que termine ya y entonces aparece esa lamentable y poco deseable actitud de indiferencia, prisa o incomodidad. De verdad, si no hay ganas, y esto va para todos y todas, no hagáis nada. Con esto ninguno de los dos está ganando.
Practicar el sexo oral en silencio
Si hay algo aburrido para el hombre es recibir una felación sin más sonido que el de tu boca haciendo juego con su pene. A los hombres les gusta que realices sonidos de placer, que hagas gestos, que los mires y, ¿por qué no?, también que pares unos segundos para decirle alguna ‘guarrada’. Esto puede resultar híper-excitante así que pruébalo.
No ser constante con los ritmos
Esta es otra de las cosas que más suele disgustar a los hombres. Si cambias mucho el ritmo es difícil que pueda llegar al clímax y también eyacular. Es importante que, si detectas el ritmo y movimientos que le gustan, seas constante. De lo contrario, estarás ‘cortándole el rollo’ todo el tiempo.
Hacerlo con brusquedad
Los genitales de los hombres también son sensibles. Muchas veces se comete el error de tratarlos con brusquedad lo que provoca dolor en el chico, algo totalmente contrario al placer. Si quieres complacerlo, hazlo con firmeza pero con suavidad.
Teniendo estos consejillos en mente seguro que tu experiencia, y sobre todo la de tu chico, cambia notablemente la próxima vez que le practiques sexo oral.
[Tweet «Errores frecuentes que cometen las mujeres al realizar una felación»]