Es común que los hombres y mujeres comentan errores en la cama, algunos pueden ser tomados con humor y permiten retomar rápidamente la actividad sexual; sin embargo, hay otros que despojan de toda excitación a la pareja, poniendo en riesgo la intimidad del momento. A continuación, te traemos los 7 grandes errores del sexo en parejas estables.
-
Querer llegar al orgasmo al mismo tiempo
Es de suma importancia que las parejas estén conscientes de que esto a veces puede resultar muy difícil, pues la excitación en el hombre se produce con mucha rapidez, a diferencia de lo que ocurre en la mujer. Por tanto, el orgasmo en el hombre siempre tardará menos en llegar.
Se recomienda que las parejas estables tengan esto en cuenta a la hora de que comiencen a estimular al compañero sexual, de este modo evitarán frustrarse si alguno de los dos termina antes o después.
-
Restarle importancia al juego previo
Este es otro error garrafal, una pareja estable nunca debe de restarle tiempo ni importancia al inicio de un encuentro sexual.
El juego previo es una de las claves del buen sexo y es que se encarga de desarrollar un buen clima y de aumentar las ganas de estar juntos en pareja.
-
La falta de comunicación
Este es uno de los grandes errores del sexo en parejas estables, el no comunicar los gustos y apetencias. Y es que estamos seguros de que no eres adivino y tu pareja tampoco lo es, por tanto nunca estará de más que averigües por tu cuenta qué es lo que te gusta para que luego lo comuniques.
Este es el modo más seguro de mantener unas relaciones sexuales acordes a tus niveles de satisfacción personal.
-
Pensar que el sexo es sólo penetración
Un encuentro sexual no se tiene que limitar única y exclusivamente a la penetración, hay muchas prácticas que tú y tu pareja pueden realizar. Ni tampoco hay que tener relaciones sexuales con penetración para finalizar el encuentro sexual con tu pareja.
-
Querer que la mujer alcance el orgasmo con la penetración
Este es otro de los grandes errores que se encuentran en las parejas estables, pues la verdad es que sólo un 25% de mujeres pueden alcanzar un orgasmo sólo con la penetración. Es mucho más fácil para la mujer lograr el orgasmo si se estimulan otras zonas, tales como el clítoris, la vulva, los pechos, las ingles, etc.
-
Fingir un orgasmo.
El gran detalle acá está en que si tú finges un orgasmo, tu pareja va a creer que esa es la forma adecuada de estimularte. El objetivo no es que tengan un orgasmo o no, se trata de que disfruten del encuentro en pareja, no de que simulen que lo están disfrutando. ¿Se puede disfrutar sin tener un orgasmo? ¡Pues claro que si se puede!
-
Miedo a probar cosas nuevas
Deja los miedos de lado, cuando te sientas en confianza, anímate a probar cualquier tipo de fantasía oculta que tengas. El sexo debe ser liberador, ten por seguro que tu compañero estará encantado de probar cosas nuevas en la cama.
Estos han sido los 7 grandes errores del sexo en parejas estables, ¿conoces algún otro? ¡Compártelo con nosotros!