Una fantasía sexual es una representación imaginaria de los deseos que tenemos, tanto a nivel consciente como inconsciente. Son aquellas imágenes, sentimientos o ideas que la mente produce y que generan una emoción y una excitación en la persona. Pueden estar relacionadas con distintos aspectos del placer y deseo y todo el mundo las tiene, inclusive las mujeres tienen tanta fantasías como los hombres. Pero, ¿cuales son las fantasías sexuales preferidas de las mujeres?
Anteriormente hablamos de las fantasías sexuales preferidas de los hombres y como no podemos olvidarnos de las chicas, el día de hoy traemos este artículo. La única diferencia que existe entre los hombres y las mujeres en cuanto a las imaginaciones eróticas que ambos puedan tener, es que ellas tienen más pudor que los hombres y hablan de ellas con menos facilidad.
Sin embargo, se puede apreciar que hoy en día las mujeres están asumiendo mucho mejor las fantasías sexuales, principalmente porque fomentan el equilibrio psíquico, alimentan el deseo e intensifican el placer sexual. ¿Quieres saber cuáles son las fantasías sexuales preferidas de las mujeres? Sigue leyendo.
Lista de las fantasías sexuales favoritas de las mujeres
Fantasía sexual No 1: Hacer un trío
Y es que a las mujeres les encanta la idea de estar con dos hombres en la cama… Esta es una fantasía sexual de por lo menos una de cada diez mujeres. ¿Y tú? ¿Estarías dispuesta a hacer el amor con dos hombres?
Fantasía sexual No 2: Tener sexo con otra persona que no sea tu pareja
Tener relaciones sexuales con alguien que no es tu pareja es una de las fantasías sexuales preferidas de las mujeres, de hecho aquí coinciden muchísimo con los hombres.
Fantasía sexual No 3: Sexo en la oficina
La realidad es que las mujeres fantasean constantemente con atraer al compañero a su territorio para regalarle una sesión de sexo laboral. ¡Esta fantasía es perfecta para las mujeres con despacho propio!
Fantasía sexual No 4: Fantasía de la violación
Esta es una de esas fantasías que a muchas mujeres les cuesta confesar, por lo general porque se acompaña de un sentimiento de culpabilidad. Pero, no se debe de confundir la fantasía sexual con el acto de violación en sí, pues son cosas muy distintas.
La excitación en esta imaginación erótica se produce porque la mujer visualiza a un hombre forzándola a tener relaciones con él, porque no puede controlar las ganas que tiene por ella y obviamente, a ella le gusta la situación porque le gusta el hombre en cuestión y desea este encuentro en secreto.
Fantasía sexual No 5: Hacerlo con alguien de tu mismo género
Según un artículo publicado, el 80% de las mujeres heterosexuales han fantaseado en algún momento con hacerlo con alguien del mismo género y es que aunque muchas mujeres no lo acepten, muchas se han preguntado cómo sería estar con una mujer.
En conclusión, las fantasías sexuales existen y por más que intentes parecer seria, siempre tendrás tus momentos de desenfreno. Muchas mujeres dicen que nunca desearían llevar a cabo algunas de estas fantasías, pero, créenos, todas llegamos a sentir ese morbo en algún momento u otro.
[Tweet «Las fantasías sexuales preferidas de las mujeres»]
¿Y tú? ¿Tienes alguna otra fantasía sexual? ¡Compártela con nosotros!