Son muchos los hombres que están completamente intrigados con los hábitos cotidianos de las mujeres, el por qué es difícil responderlo, quizás sea porque creen que las chicas hacen las cosas de forma distinta. Pero hasta ahora, hay una cosa que sí es segura y es que a los hombres les da vergüenza preguntar. Tienen dudas sobre higiene, deseos sexuales, sentimientos o planes de futuro femenino. A continuación te traemos las preguntas que los hombres se hacen sobre las mujeres más comunes y que sólo unos pocos han decidido hacerlas públicas.
Sexo y las dudas más comunes entre sábanas
Por lo general, el tema de las fantasías sexuales es un tema tabú para ellos, pero no se puede negar que también lo es para ellas.
Muchos hombres se preguntan cuáles son los deseos ocultos de una mujer, si están o no dispuestas a hacer un trio, preguntas que los hombres no hacen por miedo a pensar que lo que quieren es acostarse con otras mujeres.
También se preguntan si las mujeres están fingiendo los orgasmos o si realmente los tienen tan a menudo; si se tocan o no y con qué frecuencia se masturban.
Preguntas que no hacen públicas porque dependiendo de la respuesta la mujer puede llegar a sentirse ofendida.
Algunos chicos hasta dudan sobre lo que piensan las mujeres de sus rendimientos en cama y por miedo no se atreven a preguntar.
Sus admirados cuerpos
¿Cuántos hombres no se han encontrado con senos tan perfectos que se preguntan si son reales o no? Por otra parte, hay hombres que se preguntan si las mujeres observan su propia vagina.
Limpieza íntima y personal
Puede sonar gracioso, pero otro tema muy polémico es el de la higiene íntima y personal. Los hombres se preguntan, de forma sana y curiosa, si alguna vez habremos repetido la ropa interior sin lavarla.
El otro asunto es el de los pantalones, ¿cada cuánto cambiamos de pantalones? ¿Hasta cuándo se puede repetir?
¿Qué cosas ha probado o querrá probar?
A muchos hombres les cuesta averiguar qué cosas su chica habrá probado o estará dispuesta a probar.
Las preguntas más comunes que los hombres se hacen sobre las mujeres son: ¿cuál es la cosa más sucia que habrá hecho? ¿Habrá tenido alguna vez relaciones sexuales con alguna chica? Preguntas que por vergüenza o miedo a malinterpretaciones los chicos no hacen públicas.
¿Con cuántas personas se ha acostado?
Por último, la pregunta del millón que todos los hombres se hacen sobre las mujeres, pero que ninguno se atreve a preguntar principalmente, por ser muy personal y también por miedo a conseguir una respuesta que quizás no sea tan agradable para ellos. Porque ¿y si se ha acostado con más de los que a los chicos les gustaría saber?
Y no podemos dejar la duda sobre si las mujeres comparan el pene de su pareja con el de otros chicos con que han estado… y la verdad es que, hombres, ¡hay respuestas que es mejor no conocer!