Hay una gran cantidad de palabras y terminología para referirnos a distintos aspectos, gustos o técnicas del acto sexual. Puede que muchas de las que vamos a presentarte te suenen a chino y otras seguramente ya las controles, sea como sea, seguro que te resultará interesante conocer o repasar todos estos términos. ¡Allá vamos!
Annilingus o beso negro:
Es la estimulación de la ‘puerta trasera’ o dicho de forma más técnica, del ano, con la boca. Para muchas parejas es un tabú y para otras muchas, una práctica habitual de lo más placentera. ¿qué opinas?
Bondage:
Se trata de una práctica sexual que trata de impedir los movimientos del otro, generalmente atándolo y de la que hay mucha cultura alrededor.
Dogging o cancaneo:
Se trata de tener relaciones sexuales en lugares públicos, sean o no lugares establecidos para esto mismo. En los lugares ‘consensuados’ para esto muchas de las parejas se miran entre ellas practicando sexo.
Cubana:
Se trata de realizar una masturbación masculina con los senos.
Cunnilingus:
Estimulación oral de los genitales femeninos. Es bastante gráfica la definición ¿no?
Dildo:
Así se le llama de manera común a los vibradores o juguetes para adultos de este estilo.
Francés:
Dicho de otra manera, felación.
Eonismo:
Tendencia de algunos hombres a vestirse con ropa de mujer para su placer.
Femy:
Se trata del condón femenino. Mide unos 17 centímetros de largo y está hecho de poliuretano lo que indica que es más resistente incluso que el látex de los condones convencionales. Se puede colocar hasta 8 horas antes de la relación.
Gang-bang:
Relación sexual de una mujer con varios hombres y un género del porno bastante consumido.
Griego:
Coito anal.
Heterofobia:
Miedo irracional al otro sexo. ¿Ésta la conocíais?
Lluvia blanca:
Eyaculación del hombre durante la felación.
Estos son los términos más comunes que nos resultado más interesante destacar del diccionario sexual básico, sin embargo, no son los únicos, ¿qué otros conoces tú? ¿Nos hemos dejado alguno importante atrás? Déjanos tu comentario.