Las claves del buen sexo

¿Quién no persigue tener buen sexo?

Todos queremos vivir una experiencia así, ¿no? Sin embargo, no siempre tenemos claros cuáles son los factores que influyen en que podamos, o no, experimentarlo.

A continuación te damos algunos consejos básicos que debes tener en cuenta si quieres disfrutar de un sexo realmente placentero.

Primero lo primero: la confianza en uno mismo.

Si quieres disfrutar de un buen sexo y darle placer a tu pareja, lo primordial es que estés seguro de ti mismo.

Esto tiene más poder que cualquier otra cosa. Lo mejor para pasar un rato increíble es olvidar al resto del mundo y focalizarse en que ustedes son ideales tales como son y complacerse de esta forma.

Otro consejo primordial se centra en la comunicación.

A tu pareja siempre le encantará saber qué es lo que más te gusta. Y a ti te fascinará saber que estás haciendo algo que al otro lo hipnotiza del placer.

Así que a dejar de lado la vergüenza, sobre gustos no hay reglas, en este campo todo vale; siempre y cuando los dos estén a gusto y cómodos con la idea.

Un tip extra: si cuando decidiste confesar tu fantasía tu pareja no se mostró dispuesta a cumplirla, dale tiempo, deja que lo procese, encuentren juntos la manera de divertirse y pasar un excelente rato juntos.

Ahora, retrocedamos tan sólo un poco.

El juego previo a toda relación íntima es imprescindible para conseguir un buen sexo.

Los dos integrantes de la pareja necesitan sentirse queridos y deseados por el otro: la estimulación, los besos y abrazos son indispensables para entrar en confianza y en el clima adecuado.

De todas formas, puede haber ocasiones en las cuales lo más tentador sea la urgencia y el apuro…

Por eso, como siempre, ninguna regla es de oro y siempre hay que estar dispuestos a intentar cosas nuevas, además de dejarse llevar por lo que tu voz interior te pida.

Por último, es importante no caer en extremos.

Son muchos los medios que nos confiesan constantemente las posiciones más exóticas, las aventuras más hot y los juegos más efectivos.

En este sentido, no perdamos de vista que lo clásico puede también resultar irresistible. Animarse y arriesgarse a probar cosas nuevas puede ser genial, pero es posible pasar un excelente rato si prefieres hacer las cosas de otra manera.

Es decir, a no imponerse obligaciones ya que sólo se trata de lo que ustedes más disfruten.

Siguiendo estos consejos, seguro podrás disfrutar de un buen sexo, y compartiéndolos con tu pareja, aun mucho más.

[Tweet «Las claves del buen sexo»]

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta