Te descubrimos las cosas que las mujeres odian en la cama
Para ser un buen amante hay que conocer muy bien a la persona con la que compartimos cama. Esto, por supuesto, lleva tiempo y puede hacerse cuando compartimos, no sólo la alcoba, sino en general la vida con una persona o incluso cuando se comparte el sexo durante mucho tiempo sin que haya nada más. Si no es tu caso pero igual te gustaría aprender a complacer a una mujer, debes conocer las cosas que las mujeres odian en la cama respecto a los chicos. En los siguientes párrafos te las contamos.
Las prisas
Una de las cosas que las mujeres odian en la cama con mayor intensidad es la impaciencia, es decir, ir a tiro hecho o pasar de los preliminares. No quiere decir que a las mujeres a veces no les guste el sexo rápido pero cuando hay tiempo, por lo general, se suele preferir un tiempo para la preparación. El coqueteo, los besos, las caricias y el juego son especialmente estimulantes para la mujer.
El diálogo incesante
Una cosa es preguntar algo en concreto y otra no parar de preguntar todo el rato ‘¿te gusta así?’, ‘¿lo hago bien’?, ‘¿mejor de esta otra forma?’. No te preocupes porque si a ella algo le incomoda o no le gusta, te lo dirá.
La brusquedad
Los genitales y, en general, las partes que suelen estar más activas durante el sexo son muy sensibles por lo que los gestos o caricias muy bruscas pueden hacer mucho daño. Es mejor hacerlo con delicadeza y siempre buscando el término medio. Ni tan suave como para que no se sienta, ni tan fuerte para duela.
Las actitudes desagradables
Muchas mujeres, si no la mayoría, odian que se tengan actitudes desagradables como, por ejemplo, empujar su cabeza hasta el miembro para que se practique una felación y empujar hacia adentro cuando está en la boca. Felación no es lo mismo que penetración oral. Deja que ella decida si prefiere y cómo prefiere hacerlo, y si quieres indicar cómo te gustaría más, sugiérelo con delicadeza y no con gestos como éste.
La monotonía
En este punto las mujeres coinciden con los hombres, la monotonía puede aburrirnos a todos independientemente del género que seamos. Sobre todo, está bien innovar y salir de la clásica postura del perrito o del misionero. ¡El kamasutra es muy extenso!
Las preguntas incómodas al terminar
Otra de las cosas que las mujeres odian en la cama es el interrogatorio al terminar. ‘¿Te ha gustado cómo he hecho esto o aquello otro?’ ‘¿Qué opinas del tamaño de mi pene?’ Por mucho que te asalten las dudas sobre ciertos aspectos, este tipo de preguntas probablemente la hagan sentirse incómoda y llevarse una mala impresión. De hecho, este tipo de conversaciones son más propicias de darse con una pareja estable que con personas con las que compartimos la cama de manera esporádica. Puede cortar un poco el rollo.
Y hasta aquí nuestra lista de las principales cosas que las mujeres odian en la cama. ¡Chicos! ¿Qué opináis de esto? ¡Chicas! ¿Estáis de acuerdo con estas cosas? ¿Añadiríais algunas otras?
[Tweet «Cosas que las mujeres odian en la cama»]